Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Son varias las semanas en que se ha puesto en marcha la maquinaria de la directiva culé para buscar salidas en el cercano mercado de invierno. Tras comentar hace unos días la más que sonada salida de Aleñá en busca de minutos, el próximo de la lista no es otro que Jean-Clair Todibo.

El Fútbol Club Barcelona se hizo con los servicios del central francés que venía con una gran imagen de cara a la galería y una promesa de futuro por la que el club había apostado desde un principio. Sin embargo, el rol de cuarto central por detrás de Samuel Umtiti no es bueno para un jugador con tal proyección, y es que en los pocos minutos que ha disputado con la camiseta blaugrana, ha dejado muy buenas sensaciones, sobre todo teniendo en cuenta su juventud.

Uno de los equipos que mejor posicionados es el AC Milán, que según varios medios de la ciudad condal, se encuentra en negociaciones con el club para ultimar los detalles económicos de la operación. En este sentido, al Fútbol Club Barcelona no le queda otra que buscar una incorporación que supla el hueco que deja el galo como cuarto central, una operación como la que ya se realizó con la incorporación en forma de cesión de Jeison Murillo por parte del Valencia Club de Fútbol.

Sin duda, se marcha un futbolista que veíamos como presente y futuro de la zaga culé, pero las circunstancias son las que son y esperemos que allá donde vaya finalmente muestre su mejor versión y quién sabe, la posible futura vuelta al Camp Nou con el objetivo de triunfar como un central consolidado en las noches de fútbol que nos espera por delante.

Álvaro Zafra

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This